Servicios

En FKSMETALGROUP, en Domaio (Moaña), todos nuestros servicios se complementan para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio integral para la realización de cualquier proyecto de construcción metálica en cualquiera de sus fases: fabricación, construcción, mantenimiento y outsourcing. Algunos de nuestros clientes son Gestamp Porriño, Mascato Salvaterra ,Cefrico Profand, LaArtistica, ABB, Evertan, etc.

Fabricación

Nuestro taller de fabricación en Domaio dispone de maquinaria y personal especializado en la fabricación de estructuras o productos metálicos complejos y de alta exigencia de acabado.

Fabricamos estructuras en acero o acero inoxidable, con una gran experiencia en estructuras en aleaciones de aluminio estructurales para ambientes marinos y una amplia gama de perfilería.

Disponemos de montadores y caldereros con una gran experiencia en el sector de la construcción de instalaciones metálicas y soldadores homologados y certificados para cualquier material y tipología de soldadura.

Construcción

Podemos realizar el montaje en obra y puesta en funcionamiento de las estructuras fabricadas. Esto nos permite ofrecer al cliente en ciertos proyectos un servicio "llave en mano" de su proyecto, en caso de contratar con nosotros también el servicio de ingeniería.

Dentro del servicio integral, completamos nuestros servicios con la posibilidad de realización de trabajos de obra civil, albañilería o carpintería, así como la ejecución de instalaciones técnicas con personal propio.

Mantenimiento y Outsourcing

En FKSMETALGROUP realizamos con nuestros propios equipos de montaje trabajos de mantenimiento de estructuras metálicas y servicios. Así mismo elaboramos para nuestros clientes planes de mantenimiento preventivo programado en instalaciones industriales o civiles.

Al igual que en los servicios de construcción, disponemos de personal especializado para realizar trabajos de mantenimiento de albañilería, carpintería o instalaciones técnicas que ponemos al servicio de nuestros clientes en los planes e mantenimiento o en las reparaciones.

Disponemos de un servicio de outsourcing de trabajos técnicos de calderería y soldadura en obra o en otras empresas, con diferentes modalidades de contratación y con presupuestos a medida en función del nivel de especialización de los trabajos a realizar:

• Servicios de emergencia: contrataciones de emergencia con un aviso previo de 1-2 horas para la prestación de servicio (servicio mínimo 4 horas). Disponibilidad 24h, 365 días al año.

• Contratación por horas: contratación esporádica de servicios por horas en días laborables (servicio mínimo 4 horas).

• Contratación mensual: contratación programada por meses completos (7 días a la semana y jornadas de 8 horas: 224 horas, incluyendo laborables, sábados y festivos).

Contacte con nosotros

No dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere saber más sobre FKSMETALGROUP o si quiere contratar alguno de nuestros servicios, además, realizamos presupuestos a medida sin ningún tipo de compromiso.